El objetivo del Proyecto Musical Villa de Lerma es abrir nuevos horizontes a nuestros alumnos. Hemos querido desde el primer momento que este curso tenga un carácter íntimo, donde podamos encontrar cercanía en la comunicación entre profesores y alumnos, donde el respeto, la generosidad, la exigencia y la disciplina sean cotidianos y actitudes naturales. Un encuentro anual que regenere las ideas de nuestros maestros y que sea una huella imborrable para sus discípulos

 

Dirigido a estudiantes de nivel profesional y superior, esta nueva edición se celebrará paralelamente al festival de música de cámara “El camino de la emoción”. Quizá la principal novedad del Proyecto Musical Villa de Lerma es el protagonismo que adquieren los alumnos en los conciertos diarios programados y la difusión de los mismos. Asimismo contaremos con la participación de antiguos alumnos del curso que ya estén realizando una importante carrera musical.

 

Además de las clases individuales de técnica e interpretación organizaremos una serie de sesiones con los profesores donde se trabajará con especial interés el repertorio para dúos. Cada jornada culminará con ensayos, charlas y lecturas a primera vista entre alumnos y profesores.

 

Los menores admitidos al curso estarán en todo momento supervisados por una monitora-músico que, entre otras cosas, les ayudará a organizar el horario y tiempo de estudio y, por supuesto, acompañará en los desplazamientos, tiempo de ocio, piscina, etc…

 

En definitiva, crear una atmósfera propicia para la pedagogía, con unos fantásticos profesores y en un constante ambiente inspirador.

Patrocina

Mecenas principal


Organiza

Colaboran